1. Un bebé compró accidentalmente un carro.
Cuando piense que tienes problemas de compra compulsiva, acuérdate de Sorella Stout, una bebé de 14 meses quien compró desde el Android de su papá un carro. Hizo a su papá el orgulloso dueño de un Austin-Healey Sprite 1962.
2. Un niño gastó casi $1,400 lolos en su granja virtual.
Un niño Inglés le metió casi $1,400 a la tarjeta de crédito de su mamá para invertir en el bienestar de su vida en Farmville.
3. Una niña de 11 años pagó $1,000 por un app de iphone.
La próxima vez que dude en darle el doble click al carísimo app de $3.99 piensa en Nick Tucker quien compro un curso intensivo legal llamado BarMax por $999.
4. Un niño casi compra su propio jet en eBay.
No conforme con jugar simplemente con sus avioncitos de juguete, un niño de 7 años trató de comprar un Harrier Jump Jet en eBay for $113,515. Lo bueno es que la Policía de Internet pudo retractar el cargo antes de que fuera demasiado tarde.
5. Y este niño de 5 años gastó $2,570 en compras dentro de un app.
El precavido Danny Kitchen sorprendió a sus papás cuando gastó alrededor de $2,570 en el juego popular de Zombies vs. Ninjas.
6. Un adolescente compró accidentalmente $5,600 en apps de juegos.
Según Cameron Corsan, él solo quiso comprar un par de aplicaciones de iTunes y unos cientos de taps y swipes después ya se había gastado $5,600. Esta cantidad hizo que su amoroso padre lo entregara a la policía para poder reportarlo como fraude.
7. Una niñita compró una excavadora por internet.
Se cree que simplemente porque estaba harta de ensuciares las manos en el arenero, Pipi Quinlah tuvo la gran idea de comprarse su propio equipo de construcción. La excavadora, que se vendió por aprox $16,500 fue comprada mientras que su mamá dejó su compu abierta unas horas antes
8. Un adolescente trató de comprar la receta original de Coca Cola por $15 millones.
Era tanto su amor por la Coca Cola que este jovencito de 15 años apostó $15 millones en lo que se supone que era la receta original del famosos refresco. Si lo analizamos bien, piensa en todo el dinero que se ahorraría haciendo su propia Coca.
9. Una niña de 4 años gasto $1,400 en el juego Smurfberries.
Madison Kay estaba apenas en segundo grado de primaria cuando tuvo la brillante idea de invertir $1,400 del dinero ganado con mucho esfuerzo de sus padres en muchas Smurfberries, un recurso invariable del popular juego de iPhone Smurfs’ Village. Apple pude revertir los cargos.
10. Un adolescente Inglés compró un Playstation 3 y recibió otra cosa..
Y ahora una historia feliz: un adolescente Británico compró un nuevo Play Station 2 en línea y cuando abrió el paquete se encontró una sorpresa… £44,000 euros (aproximadamente $90,000) en efectivo. Sus padres regresaron el paquete a la policía local justificando por primera vez en la vida la frase «Ugh, mis papás son muy aburridos.»
Cuidado al darle el vejuco a los chavalos….