Marjorie de Sousa se confesó en entrevista con Shanik Berman sobre sus deseos de convertirse en madre y esposa, pese a que actualmente es una guapa soltera.
-Marjorie ¿se siente triste tu casa, tu cama, estando sola?
«No, porque estoy feliz conmigo. Cuando te sientes tranquila contigo, ningún espacio te aburre, y cuando llegue la persona para compartir esa tranquilidad, te aportará algo bonito».
-¿Tienes ganas de un apapacho?
«Todos siempre tenemos ganas de uno, y eso se agradece. No es que no tenga ganas, pero sé lo que no quiero y lo que no me va a funcionar; entonces, no te enredas más. Es mejor ir despacio, sin prisa, tranquila. Todo llega en su momento».
-¿En el amor qué es lo que sí quieres?
«Una persona que se comprometa, que no tenga miedo, sea auténtica, acepte y respete mi carrera; que me dé tranquilidad, armonía y venga a darme paz».
Te queremos encontrar novio
Ahorita no hay nadie en mi vida, me siento muy tranquila. No tengo novio porque no quiero, porque no es tiempo y estoy tranquila. Cuando llegue la persona que tenga que llegar ni siquiera se darán cuenta de quién es».
-¿Andarías con un casado?
«Por supuesto que no, ¡Dios me libre!».
-¿Volverte a casar te gustaría?
«Sí, me encantaría».
-¿Y tener bebés?
«Me fascinaría; sería increíble».
-Una Marjorita
«¡Sería fenomenal! Siempre he dicho que quiero tener cuatro hijos, pero estoy en un momento de consolidación para tener un nombre y ofrecerle a mi familia lo que necesite».
TVnotas