José Eduardo rompe el silencio y releva cómo es en verdad su relación con Vadhir

Los hijos de Eugenio Derbez siempre han hablado acerca de sus vidas con los medios de comunicación, por lo que ahora el joven que procreó con Victoria Ruffo, José Eduardo, rompió el silencio y destapó cómo es su relación con Vadhir. En la alfombra roja de la película Ladrones, el actor indicó que es mentira que esté distanciado de su hermano mayor y que incluso acudió para apoyarlo en su nuevo proyecto.

El artista, quien fue acompañado por su novia Bárbara Escalante, detalló: «Pues como debe de ser ¿no?, apoyar a la familia». Y es que fue cuestionado acerca de si todavía existen rencillas entre ellos, a lo que él respondió que eran especulaciones y que las ignoraba porque no tienen sentido.

«Una cosa es como nos llevemos y otra el apoyo, creo que hay que separarlas», comentó entre risas el joven. Sin embargo, sí especificó que limó algunas asperezas con su hermano, pero que ahora tienen una excelente relación: «algunas, no todas pero espero que ahorita que ya vine, ya cooperé, pues bueno, ya se limen todas esas cosas».

Y es que por algunos meses, se rumoró que José Eduardo Derbez no tenía una buena relación con Vadhir y mucho menos con Aislinn; sin embargo, a los tres hijos mayores de Eugenio Derbez se les ha visto en varios eventos públicos muy unidos y sonrientes.

Televisa