Leia corre un gran riesgo es esta historia, fueron las palabras del director J.J. Abrams al referirse al personaje inmortalizado por Carrie Fisher, en la nueva entrega de la saga Star Wars: El Despertar de la Fuerza.
Sin lugar a dudas, uno de los cambios más significativos difundidos por el también director de Star Trek hasta el minuto es que Leia dejará de lado su título de nobleza para convertirse en una de las personas más importantes dentro de la llamada Fuerza.
El nuevo episodio de la aventura espacial ocurre 30 años después de los acontecimiento de El retorno del Jedi, donde el personaje de Fisher descubre que viene del amor de Anakin Skywalker, luego Darth Vader, con la bella Padmé Amidala. Pero la melliza de Luke ahora será llamada por sus discípulos, general.
«Leia corre un gran riesgo en esta historia así que no hay demasiadas distracciones por su parte, pero sentimos que era necesario que compartiese alguna escena con Harrison Ford (Han Solo)», relató Abrams a la revista de cine Entertainment Weekly.
El director señaló que «aunque ahora Leia sea ‘general Leia’, hay un momento en la película en que a uno de los personajes se le escapa llamarla princesa».
Por su parte Carrie Fisher relató cómo interpretará a su entrañable personaje en edad madura.
«Es difícil, solitario. Leia esta más comprometida que nunca con su causa pero también se siente derrotada, cansada y enfadada», dijo la actriz.
Ahora noticias