Mientras los seguidores cuentan los días para que llegue a las salas Star Wars: El despertar de la Fuerza, sigue llegando de forma incesante nuevo material del Episodio VII. Ahora los millones de fans de la saga pueden echar un vistazo la batería de nuevas imágenes de la cinta con Rey, Han Solo y Finn, entre otros.
Con motivo del extenso reportaje que la revista Entertainment Weekly le dedica al Episodio VII, han salido a la luz casi 30 nuevas imágenes con los nuevos personajes a los que dan vida, entre otros, Daisy Ridley, Oscar Isaac y John Boyega, así como a los veteranos de la saga con el mítico Han Solo, de nuevo encarnado por Harrison Ford, a la cabeza.
En total 27 nuevas instantáneas publicadas en una edición limitada del número de esta semana y que además revelan nuevos y jugosos detalles de la trama.
Harrison Ford recibe indicaciones del director junto a uno de los nuevos protagonistas del Episodio VII, John Boyega, que dará vida a Finn.
«Se tenía que parecer a un vehículo de granja, algo que no es realmente rápido comparado con un coche de carreras. Pero tiene una gran capacidad para cargar, como un tractor que tiene que tirar de un trailer», así ha definido el vehículo de Rey el diseñador de producción Darren Gilford.
La actriz Daisy Ridley ha desvelado que su personaje fue abandonada en Jakku cuando era una niña y no sabe por qué: «Ha estado sola durante mucho tiempo. Cuando algo pasa cuando tienes 5 años, sabes lo que está pasando pero no entiendes la razón».
«32 años me han dado experiencia, y es justo lo que necesitaba», ha asegurado Ford, que se alegra de no haber acabado con el personaje.
Por el momento se desconoce la relación entre ambos personajes, aunque ya en el trailer hemos visto un breve encuentro.
El desertor de los Stormtroopers, Finn, parece que se encuentra con Poe Dameron antes de que dejara de ser un soldado imperial, tal y como muestra esta imagen.
En los adelantos ya pudimos ver que Kylo Ren y Finn mantienen un cara a cara en un bosque nevado. Ahora, esta fotografía revela que Rey también estará presente.
La resistencia planta cara, una vez más, al Imperio (ahora llamado Primer Orden) con los X-Wings.
Siempre dispuestos a luchar por el Imperio, en el Despertar de la Fuerza habrá Stormtroopers hombres y mujeres, según reveló Abrams.
John Boyega desveló que los nuevos soldados de asalto imperiales son adoctrinados desde pequeños para restaurar el Imperio y odiar a la resistencia.
El productor Bryan Burk aseguró que ésta fue una de las escenas más difíciles de rodar, en la que vemos al villano Kylo Ren (Adam Diver) rodeado de sus secuaces.
Bobbajo fue una de las primeras criaturas en ser presentada. Se trata de un mercader del desierto. El encargado de dar vida a este personaje solo muestra sus piernas y el resto de su cuerpo lo tapan los artículos que lleva el personaje en su espalda.
BB-8, el nuevo droide esférico que acompaña a Rey en esta aventura, es una de las grandes estrellas de la campaña promocional.
32 años después y tras luchar tanto por la resistencia, en El despertar de la Fuerza veremos a una Leia más cansada y frustrada, que tendrá que seguir batallando para acabar con el Imperio.
Las fuerzas del Imperio llegarán a Jakku como un torbellino.
Gwendoline Christie es la encargada de dar vida a Capitán Phasma, un personaje para el que Abrams quería a una mujer: «Tuvimos suerte de tenerla en la película. No aparece en muchas escenas, pero su presencia es poderosa cuando está».
Según ha confesado Daisy Ridley esta aventura cambiará la vida a Rey. «Nunca se ha sentado a la mesa con alguien para comer. Ella trabaja para sí misma. Para Rey es un viaje para descubrir que nadie es nadie».
Aunque Rey fue concebida desde el principio como una mujer, nunca se especificó la raza de ninguno de los dos personajes principales. Según Abrams, la película lanza un mensaje de tolerancia: «Hemos tenido continuas peleas con idiotas, y ahora les hemos forzado a que entiendan que esto es un nuevo mundo. Hay mucha gente de diferente raza y condición».
Muchos fans han especulado que se trata del palo láser de Darth Plagueis. Pero Ridley ha asegurado que se trata solo de un «palo láser».
En esta nueva entrega, las naves mantendrán el mismo diseño que en la trilogía original, aunque gracias a la tecnología y los avances digitales serán más espectaculares.
En El retorno del Jedi, el radar del Halcón Milenario se rompe. «Imaginamos que lo remplazaron por una más actualizado», así explica los cambios en la nave Gary Tomkins, el encargado de su diseño.
Rick Carter, encargado del diseño, ha asegurado que las naves tienen forma de animales. El Halcón Milenario es como un cangrejo y Los Tie Fighter se parecen a murciélagos.
Enfundado en el taje de Stormtrooper, John Boyega protagoniza una de las ediciones limitadas de la portada de Entertainment Weekly.
Preparada para la batalla, así aparece Rey en su portada de la revista.
Harrison Ford recrea una de sus posiciones más míticas como Han Solo en la portada de Entertainment Weekly.
La pareja más curiosa y divertida de la saga, C-3PO y R2D2, también tienen su propia portada.
Europress