El color, diseño y tamaño de cada diseño que te podrías hacer o ya hiciste en la piel, es un reflejo de tu personalidad.
No es una ciencia exacta pero los expertos tatuadores con ayuda de psicólogos han hecho relacionado el tamaño, color y número de los tatuajes con la personalidad. ¿Dónde está o dónde quieres el tuyo?
Color y personalidad:
Amarillo. Son personas con ideas claras que no gustan de las mentiras o los chismes.
Azul. Son personas sensibles que tienden a tener baja autoestima y buscan siempre ayudar, proteger y dar consejos a los demás.
Negro. Son personas que buscan superación y quieren trabajar los aspectos más débiles de su personalidad.
Rojo. Les encanta expresar lo que sienten, pero tienden a ser agresivos, enérgicos y están dispuestos a superar cualquier bache que se les ponga.
Verde. Son personas discretas, tiernas, sensibles y muy talentosas en todo lo que emprenden.
Cantidad y personalidad:
Uno. Quieren salir de lo convencional pues no quieren que se pase por encima de sus creencias.
Dos. Tiene carácter muy variable, usualmente tiene opiniones encontradas sobre situaciones o personas.
De tres a seis. Aceptan que son temerosos y vulnerables. Les da pánico cometer errores y los arrepentimientos que vienen con ellos después.
Más de seis. Sienten que no encajan en ninguna parte y temen decir qué es lo que quieren, pasan la mayor parte del tiempo confundidos.
Tamaño y personalidad:
Pequeño. Son personas con deseos reprimidos que temen al ‘qué dirán’. Son inseguros, sensibles y no dicen lo que piensan por temor a las críticas.
Mediano. Personas balanceadas que no temen expresar sus sentimientos. Odian a los hipócritas, aman dialogar y llegar a acuerdos.
Grande. Aman las emociones fuertes y no temen ni piensan en las consecuencias. Defiende a capa y espada lo que piensan y van de la felicidad a la tristeza muy fácil.
AGENCIAS