Mauricio Ochmann comenta sobre el escándalo de su compañero de trabajo Rafael Amaya

Rafael Amaya estuvo en el ojo del huracán por varios días, debido a que se rumoró que tuvo una sobredosis e incluso se dijo que ingresó a rehabilitación. Sin embargo, ahora uno de sus compañeros de la serie El Señor de los Cielos habla acerca de la polémica del galán. Mauricio Ochmann se refirió a la situación y evitó profundizar por tratarse de un tema delicado.

De acuerdo con el programa de radio de Javier Poza, el novio de Aislinn Derbez indicó que desconocía que presuntamente el originario de Hermosillo tuvo un problema de drogas. «La verdad es que no estoy muy enterado, pero cada quien con sus vidas», comentó Ochmann al ser cuestionado por el paradero de su colega.

Mauricio Ochmann indicó que a pesar de trabajar en el mismo proyecto, sus personajes eran rivales, razón por la que no compartían muchas escenas juntos por lo que no pudieron entablar una amistad y sólo eran compañeros de reparto. El originario de Celaya destacó que no declararía nada más porque no es algo que le incumba.

rafael

Desde que se difundió la información de la supuesta sobredosis, Rafael Amaya utilizó las redes sociales para asegurar que era mentira y que no estaba en una clínica de rehabilitación, sino que estaba de vacaciones, luego de grabar por once meses de manera interrumpida la serie.

Televisa