Paparazzis captan a Danna Paola con un sexy bikini en una playa de Miami

Danna Paola es una de las jóvenes más prometedoras del momento, debido a que no sólo es poseedora de un peculiar talento, sino que también es guapa y tiene un cuerpo de tentación. Razón por la que la exnovia de Eleazar Gómez decidió elevar la temperatura y se fue a tomar el sol a las hermosas playas de Miami, donde presumió sus encantos con diminuto bikini.

La protagonista del musical Hoy No Me Puedo Levantar decidió irse a relajar unas horas frente al mar, donde los paparazzis no dudaron en captar la esbelta y bien torneada figura de la actriz. En las imágenes se observa a Danna, de 20 años, lucir ardiente con muy poca ropa, mientras aprovecha el buen clima del lugar.

Danna Paola estaba acompañada por su hermana mayor Vania; sin embargo, además de la silueta de la estrella llamó la atención que su bikini dejó ver el tatuaje que la artista tiene en el torso, que es la leyenda en inglés: «Mi futuro es ilimitado».

danna 1

No es la primera ocasión que la actriz sube la temperatura, hace un mes utilizó su cuenta oficial de Instagram para presumir que se fue unos días a las Bahamas, donde encendió los corazones de sus seguidores al lucir bikinis muy diminutos y sumamente sexys.

danna 2

Danna Paola se fue a vivir a Miami, Florida, debido a que está concentrada por completo en su nueva telenovela, la cual protagoniza con Eugenio Siller.

danna 3

Televisa