Desde hace unas semanas Yuri comenzó a difundir imágenes del vestuario de su más reciente video musical Presa, el cual, al mero estilo Nefertiti, hace mucha alusión a la mítica cultura egipcia.
Sin embargo, las críticas no se han hecho esperar en sus redes sociales y además de «copiona» la han tachado de «satánica», sobre todo su fanaticada cristiana, quienes aseguran que lo que está haciendo, ya no es de Dios.
Todo comenzó cuando sus fans hicieron numerosos comentarios insinuando que la jarocha había robado el concepto de estrellas internacionales como Katy Perry, Madonna y Lady Gaga, el cual además de ser muy similar, escondía símbolos satánicos y del culto Illuminati.
A raíz de estas acusaciones, la rubia rompió el silencio para defenderse: Cómo me han tirado los de la iglesia No, es que eres cristiana La onda egipcia es la simbología de algunas cosas que tienen un trasfondo espiritual Ellos dicen que el 666, o sea, ¿ya se droga la gente?, son las declaraciones que reprodujo un medio de comunicación en Los Angeles.
TVnotas