Elizabeth Álvarez habla sobre su embarazo

Jorge Salinas y Elizabeth Álvarez están pasando por la mejor etapa de sus vidas, debido a que el actor triunfa en la telenovela Pasión y Poder; además de que espera con ansia el nacimiento de sus hijos, de los cuales dio detalles la sexy actriz. La ojiverde indicó que lleva con normalidad su vida en la recta final de su embarazo y que tiene un ánimo inigualable, por lo que está disfrutando enormemente está etapa de su vida.

«Vamos muy bien, he tenido un embarazo muy bueno. Esas historias de terror que he escuchado de los embarazos a mí no me han tocado. Así es que yo estoy disfrutando esta etapa al máximo con mucho ánimo, tengo mucha energía, me levanto y ni sueño me da, pueden pasar 12 o 13 horas y yo ando como si nada, aunque ya tengo que bajarle al ritmo porque se va acercando la fecha», detalló.

Álvarez precisó que Jorge Salinas la ha apoyado incondicionalmente y que juntos ya han comenzado los preparativos para recibir a sus bebés.

embarazo

«Exactamente no sabemos, en la voluntad de Dios y las cosas de la naturaleza uno no puede decidir, pero sé que todo va a salir bien», puntualizó.

Elizabeth Álvarez indicó que no ha tenido antojos: «generalmente yo soy muy antojadiza, así que no distingo cuáles son los del embarazo y cuáles son los míos. Lo único que no como es chocolate porque me lo quitaron por el bien de los bebés, es lo que extraño más».

Televisa