Acusan de infiel a Ninel Conde

No se acaban los escándalos para Ninel Conde, debido a que ahora su exesposo Juan Zepeda la acusó abiertamente de haberle sido infiel en más de una ocasión. En entrevista con un programa de televisión, el empresario indicó que su exmujer no es como todo mundo cree e incluso habló del proceso legal que enfrentó con la también cantante.

«Definitivamente sí, y no sólo conmigo, con todas sus parejas ha tenido estos problemas y si perdoné infidelidades», indicó. Zepeda destacó en El Gordo y la Flaca que su rompimiento se dio porque «llego un momento en el que yo no podía solventar el ritmo de vida que ella quería, y porque ella tenía actitudes antisociales, como hacer cosas indebidas que una persona casada no debe hacer».

El exesposo de «El Bombón Asesino» detalló que en más de una ocasión él se salió de la casa que compartían, debido a que gente de su completa confianza le reportó los engaños de la artista. «En el momento que ya hubo una situación pública, de por sí ya estábamos mal, pues yo ya no podía reportarme, no solo fue una fotografía, fue una semana de vacaciones con una serie de personas», señaló.

Con respecto al proceso legal que enfrentó con la actriz puntualizó que «obviamente no es un tema económico, porque es obvio el nivel económico con el que se atendió a Ninel todos esos años, no es representativo a la cantidad que me reclamó, yo creo que hay algo de fondo, porque lo que me está reclamando, a lo mejor yo se lo di en bolsas, en un viaje o en dos relojes o en una prenda, el tema no fue el dinero».

Televisa