Maite Perroni enciende Instagram con ardientes fotos

A pesar del radical cambio de look que Maite Perroni realizó para la telenovela Antes Muerta Que Lichita, la actriz no deja de desbordar sensualidad. Y es que ahora la también cantante dejó claro que es todo un símbolo sexual y en la última edición de una prestigiosa revista mexicana mostró todos sus encantos.

La exintegrante de RBD utilizó sus redes sociales para mostrarle a sus miles de seguidores que tiene un cuerpo de tentación. Maite Perroni publicó en su cuenta oficial de Instagram una serie de fotografías que realizó para la revista Soho, donde no sólo enmarcó su figura sino que también dejó claro que es admiradora de Star Wars.

«Gracias @aldorendon como siempre gracias por sumarte y ser parte de esta sesión, te quiero y me encanta poder contar contigo te lo digo de corazón. Equipo completo», escribió como descripción de una de las imágenes.

maite 1

Hace unos días, Maite Perroni compartió algunas instantáneas de la sesión fotográfica que realizó con la publicación y en su momento destacó que estaba feliz por haber formado parte de la producción.

Captura de pantalla 2015-11-11 a las 6.13.47

«Amiga amo nuestras fotos de @sohomexico ME ENCANTAN mil gracias por esta increíble sesión, te amo con todo mi ser para siempre por siempre además de ser una chin**** en lo que haces. Eres una de mis mujeres favoritas en este mundo y en todas las vidas. Te amo Laris gracias por llegar a mi vida y quedarte para siempre», precisó.

maite 2

Televisa