Amenazan a Shakira y Gerard Piqué con publicar un video sexual

En los últimos meses, Shakira ha mostrado una imagen pura y completamente familiar, debido a que la cantante está completamente centrada en sus hijos y en su pareja sentimental Gerard Piqué. Sin embargo, parece que todo podría cambiar radicalmente, y es que medios españoles aseguran que están amenazando a la colombiana con divulgar un video sexual.

De acuerdo con el periódico español El Correo, la intérprete de «La La La» y el futbolista del FC Barcelona enfrentan tremendo chantaje por parte de un sujeto que trabajó con ellos y que asegura tiene en su poder una grabación íntima de la pareja, en la que aparecen teniendo relaciones sexuales.

Al parecer el individuo que está amenazando a la artista y al deportista formó parte del equipo de trabajo de Shakira y a cambio de no sacar a la luz el video erótico exige a los papás de Milan y Sasha una cantidad exorbitante. Hasta el momento, ni la cantante ni el futbolista se han referido a esta especulación en las redes sociales.

Pero sus respectivas oficinas de prensa enviaron a los medios de comunicación españoles un comunicado en el que desmienten que Shakira y Gerard Piqué sean blancos de chantaje y también indicaron que no existe ninguna grabación sexual de la pareja. De ser cierta la información, se unirían al club de los famosos que disfrutan filmarse en la intimidad.

Televisa