Dos ambulancias compiten por llegar primero a un accidente (Video)

Dos ambulancias de diferentes compañías luchan por un mismo objetivo: llegar lo más rápido posible al lugar donde se produjo la colisión. Y es que la competencia en este rubro laborioso se hace cada vez más frecuente en Sudáfrica, y así lo evidencia un video que circula por YouTube.

Se trata de dos ambulancias que pertenecen a diferentes empresas, pero su misión se enfoca en llegar lo más inmediato al lugar del accidente – esta vez en East London, Sudáfrica -, a fin de no solo atender a los heridos, sino también sacar un beneficio por el traslado de los pacientes al hospital. Así informó la descripción de este clip de YouTube.

Las reveladores imágenes que nos proporciona YouTube nos muestra a una ambulancia que pertenece a la compañía Cassia Regional Medical Center tratando de evitar que la movilidad privada de la sociedad Maponya 911 llegue al primero al lugar del accidente.

https://www.youtube.com/watch?v=08MU05CPTQo

Según informaron medios locales, el portavoz de la compañía Cassia Regional Medical Center aseguró que el comportamiento del conductor era “inaceptable”, y, por tanto recibirá una sanción disciplinaria, luego de que el video de YouTube se convirtiera en un viral.

Mientras tanto, Karabo Selepe , director de Maponya 911, se negó a hablar ante las impactantes imágenes que circulan por YouTube.

El Comercio