Pareja practica sexo oral frente a su hijos en centro comercial

Una joven pareja acudió a un centro comercial en Londres y no se les ocurrió mejor idea que practicar sexo oral frente a sus pequeños hijos de 3 y 5 años.

La pareja en cuestión es Fahad Bilal de 26 años, y su esposa Akeela Ali de 25, a quienes se detuvo y fueron hallados culpables de haber practicado sexo oral en el centro comercial Westfield, lo cual quedó captado por las cámaras de vigilancia del lugar.

Los hechos ocurrieron a las 8 de la noche cuando la pareja se encontraba sentada en un sofá frente a los elevadores del lugar, entonces la mujer le da sexo oral a su esposo durante 10 minutos, pese a que los menores les interrumpen en varias ocasiones.

Akeela argumentó que debido a su embarazo «sus hormonas estaban por todos lados y se sentía caliente», pero reconoció estar avergonzada por los hechos.

La juez Elizabeth Roscoe quien llevó el caso, encontró a la pareja culpable de atentar contra la paz pública y les prohibió acudir al M25, como se conoce al recinto de manera popular, durante ocho semanas.

El hombre señala que los hechos se debieron a un error humanos y que no está feliz con el resultado.

Agencias