Silvia Navarro sorprende en las redes sociales con una foto de su hijo León

Silvia Navarro está pasando por la mejor etapa de su vida, y es que se tomó un descanso de la pantalla chica, para dedicarse a su vida privada, en especial a su primogénito León. Es tanta la felicidad de la originaria de Guanajuato, que a través de las redes sociales volvió a sorprender a sus seguidores y compartió una fotografía de su hijo.

En su cuenta oficial de Twitter, la protagonista de telenovelas compartió con sus miles de seguidores otra imagen en la que demuestra que la maternidad la cambió y que su pequeño cada vez está más grande. En la instantánea, se observa a la artista con un grupo de amigas del medio del espectáculo mientras festejan el primer Día de Muertos del niño.

silvia-navarro

«Gracias por mi calaverita tía @amarantaruiz #consentido #PuroAmor», escribió como descripción de la foto Navarro, quien dejó claro que a pesar de su corta edad, disfrazó a su pequeño con un trajecito negro y orejas blancas.

silvia-navarro 2

Silvia Navarro detalló en el programa mexicano Hoy que por el momento está enfocada en su vida íntima, pero que ya está lista para regresar a los melodramas. «No sé qué proyecto venga después de ‘Mi Corazón es Tuyo’, se quedó muy grabada en la mente de la gente, igual no es momento de regresar por lo mismo; pero también estoy buscando otros proyectos, a ver qué sale», agregó.

Televisa