Las personas pertenecientes a esta religión tienen normas muy específicas que todos los miembros deben seguir, por lo cual quien se atreva a infringirlas recibe un castigo fuerte.
Por lo general la religión se infunde en la familia, así que los hijos se desarrollan bajo sus ideologías, los padres no les dan la oportunidad de elegir lo que verdaderamente quieren, simplemente los empiezan a educar bajo esa dirección.
Así que en ocasiones cuando los jóvenes llegan a la adolescencia, su personalidad se empieza a revelar y demuestran intereses mundanos como ellos los llaman.
La chica obviamente no estaba de acuerdo con todo lo que debe obedecer, pues era privada de la mayoría de cosas que hacen los chicos a su edad. Un día se animó a publicar sus fotografías en su cuenta de facebook, pero esto generó la furia de todo el consejo que estaba en su comunidad. El castigo fue que la sacaron de la universidad tirando de su cabello y la arrastraron desde ahí, hasta la iglesia, con el solo propósito de que no volviera hacerlo.