Madre de Cristiano: "Fue un hijo no deseado, quise abortar"

El 9 de noviembre verá la luz para el público en general el documental Ronaldo sobre la vida de Cristiano. En el mismo, el jugador portugués del Real Madrid confiesa que se arrepiente de haber jugado el pasado Mundial de Brasil 2014 y reconoce que puso en peligro su carrera.

En el documental, Cristiano habla sin reparos de algunos tristes capítulos que han marcado su vida como la muerte de su padre Dinis por culpa del alcoholismo y la adición de su hermano Hugo.

Dolores Aveiro, su madre, reconoce en la película que el crack era un hijo no deseado y que pensó en abortar. “Fue un hijo no deseado, pero me ha dado tantas alegrías y todo lo que tengo se lo debo a él. Quería abortar; Dios no quiso que ocurriera”, dice en el documental.

En la película tiene un papel muy destacado su hijo Cristiano Jr que comparte protagonismo con el crack madridista. También se muestran imágenes de la polémica fiesta de su 30 cumpleaños, cuyas imágenes fueron filtradas en su momento por el cantante Kevin Roldan. Uno de los aspectos más sorprendentes del documental es la gran relevancia que tiene Lionel Messi en el mismo.