Actor Val Kilmer tendría cáncer en la garganta y no aceptaría ayuda médica por su religión

El actor Val Kilmer tendría un cáncer en la garganta y él no tiene la menor intención de recibir ayuda médica debido a su religión.

Así lo confirmó a medios internacionales Gladys Kilmer, madre de quien lograra fama y prominencia gracias a Top Gun, Batman y El Santo, quien acotó que él insiste en que la meditación y los remedios naturales le ayudarán en el combate de esta enfermedad. 

Ella alega que el pensamiento de su hijo radica en sus creencias basadas en la Ciencia Cristiana, y que le impiden recibir atención médica, informó el diario español El Mundo.

Kilmer fue visto días atrás en el hospital UCLA Medical Center, en Los Ángeles, aunque usando un nombre falso (Oscar Davis).

En el centro médico le habrían informado que su cáncer está muy avanzado, pero el actor Kilmer se ha encargado de desmentir.

Hay un rumor que dice que no estoy bien y que estoy en el hospital, lo cual es totalmente falso. Solo fui para verificar que no tengo un tumor ni infección de ningún tipo», escribió en su cuenta en Facebook.

Teletica