¿Adamari López en crisis de pareja con Toni Costa?

Adamari López reveló que su obsesión por ser madre la llevó a una crisis de pareja con Toni Costa, tanto así que llegó a pensar que terminarían.

“Yo pensé que la relación no continuaría”, admitió en una entrevista al diario El Vocero, en Puerto Rico.

Sin embargo, recalcó que fue el bailarín quien “luchó por la relación, siguió, a pesar de que nos habíamos alejado un poco, continuó insistiendo y queriendo una relación conmigo”.

“Había que darnos esa oportunidad”, agregó la conductora del matutino Un Nuevo Día, al revelar, además, que tal fue el distanciamiento que hasta dejaron de sostener relaciones íntimas por un tiempo.

Captura de pantalla 2015-11-05 a las 11.31.38

Adamari cuenta con más detalle lo que vivió en su segundo libro, Amando, así como el embarazo ectópico (el feto se desarrolló fuera del útero) y que perdió en su búsqueda de un bebé.

Aclaró que concibió a su hija Alaïa sin un tratamiento de fertilidad y aseguró que fue intervención divina por parte de su madre Vidalina. “Siento que mi mami fastidió tanto a Papá Dios, que no le quedó otro remedio que mandarme un bebé”.

Asimismo, la estrella puertorriqueña aseguró que ahora todo va viento en popa con Toni y no se volverá a someter a tratamientos de fertilidad, pues buscan un hermano para Alaïa de forma natural.