Jimena Sánchez alcanzó la fama internacional por su gran parecido con Kim Kardashian, hecho que le valió que la nombraran la doble mexicana de la socialité. Sin embargo, parece que a la conductora no le basta con ese título, por lo que ahora encendió las redes sociales con fotografías muy candentes.
A través de su cuenta oficial de Instagram, la modelo dio un adelanto de su última sesión fotográfica y compartió con sus miles de seguidores una instantánea en la que aparece luciendo todos sus encantos con un entallado body blanco, que enmarcaba a la perfección sus curvas.
La imagen consiguió más de 32 mil «Me Gusta» e innumerables mensajes en los que sus seguidores destacaron lo guapa y voluptuosa que lucía en la fotografía. Pero la joven también dejó ver el peculiar atuendo que utiliza para dormir.
Y es que en el mismo perfil personal, compartió una imagen en la que señala que para relajarse en su casa, utiliza atuendos cero sexys. «Lista en casa para tarde de #RAW y #NFL», escribió como pie de foto Jimena Sánchez, conocida a nivel mundial como la Kim Kardashian mexicana.
Televisa