¡Ahora sí! Aracely Arámbula enseña todo con una caliente foto en Instagram

Al hablar de mujeres guapas y muy voluptuosas es inevitable no pensar en Aracely Arámbula, quien siempre ha acaparado las miradas con su cuerpo. Sin embargo, parece que a la expareja sentimental de Luis Miguel le fascina elevar la temperatura de sus redes sociales, debido a que compartió una candente fotografía.

A través de su cuenta oficial de Instagram, «La Chule» posteó una imagen con la que destapó todos sus encantos, dejando claro que a pesar de ser madre de dos pequeños, Miguel y Daniel, es todo un símbolo sexual. En la imagen, la actriz aparece con ropa interior muy sexy, provocando la locura de sus admiradores.

ara 1

La instantánea fue tomada durante una función de la obra de teatro que protagoniza con Gabriel Soto: «Por qué los hombres aman a las cab*****». Aracely Arámbula recibió miles de comentarios y de «Me Gusta» por la reveladora fotografía, la cual dejó claro que la artista está orgullosa de sus encantos.

ara 2

No es la primera ocasión que la también cantante, de 40 años, comparte atrevidas imágenes, hace unos días publicó una imagen en la que aparece luciendo un diminuto y muy sexy bikini color verde, que enmarcó a la perfección su silueta.

Televisa