Luego del aparatoso accidente en el que perdió la vida la actriz colombiana Adriana Campos y su pareja, el empresario Carlos Rincón, la subcomandante de Bomberos de Bolombolo, Aracely Colorado, explicó cómo ocurrieron los hechos.
De acuerdo con la subcomandante, Adriana y su pareja salieron del condominio de fincas también conocido como Cauca Viejo a las 12:00 am de la madrugada. De camino a casa y según versiones de la Policía de Carreteras de Antioquia, Carlos, pareja de Adriana se habría quedado dormido por un instante, lo que provocó la volcadura del auto en el sector de La Mansa Primavera, vereda Peñalisa.
El vehículo, un automóvil de color negro, sufrió volcamiento total en el río Causa, desafortunadamente el conductor y la acompañante no pudieron salir y murieron ahogados en el lugar, señaló el mayor Juan Gómez.
Según versiones de medios colombianos, cerca de las 6:30 de la mañana, los bomberos arribaron al río donde ocurrió el accidente luego del aviso dado por los pescadores de la entidad.
La subcomandante Aracely Colorado, relató que unas personas que viven en Peñalisa se metieron al agua y sacaron los cuerpos de las dos personas.
Luego sacamos los cadáveres a la playa del río. Comenzamos a buscar papeles de las personas fallecidas pero en la cartera del hombre no había nada. Nos volvimos a sumergir y econtramos una cartera donde estaba la licencia y los papeles del carro. Ecnontramos también dos celulares, le quitamos a uno la Simcard y se la pusimos a un celular de nosotros. Encontramos ahí el teléfono de la mamá del muchacho y nos comunicamos con ella, platicó uno de los rescatistas.
A Adriana y a Carlos le sobrevive un hijo de apenas un año, quien no viajó con ellos, ya que se quedó al cuidado de su abuela.