Protagonista de «Breaking Bad» confiesa su mal gusto para vestirse

No es un pecado tener mal gusto para vestirse, pero en el caso de las celebridades el mal gusto es algo imperdonable.

Es por eso que el actor Bryan Cranston, conocido por interpretar a Walter White en la popular serie de Netflix “Breaking Bad”, se avergonzó al confesarle a Jimmy Fallon su mal gusto a la hora de vestirse.

“Algo muy gracioso que suele pasarme es que la gente me diga ‘Bryan te queremos, pero no tienes buen gusto para la ropa, y lo que queremos hacer es contratarte un estilista”, relató el actor entre risas.

Según el premiado interprete ninguno de los trajes que utiliza para ir a platos de televisión son suyos y que su estilista que de verdad cuenta con uno inventó un sistema que a través de fotos arma los distintos look para Cranston combinando camisas, corbatas y trajes como corresponde.

“Una vez estaba de gira y tenía toda mi ropa a disposición, pero no sabía que ponerme: qué camisa con que corbata”, sostuvo el actor, y agregó “Soy un hombre que no sabe mucho de esas cosas”.

En las tradicionales dinámicas del espacio de Fallon, ambos recrearon el sistema del estilista de Cranston de instrucciones y fotografías.