No es un pecado tener mal gusto para vestirse, pero en el caso de las celebridades el mal gusto es algo imperdonable.
Es por eso que el actor Bryan Cranston, conocido por interpretar a Walter White en la popular serie de Netflix Breaking Bad, se avergonzó al confesarle a Jimmy Fallon su mal gusto a la hora de vestirse.
Algo muy gracioso que suele pasarme es que la gente me diga Bryan te queremos, pero no tienes buen gusto para la ropa, y lo que queremos hacer es contratarte un estilista, relató el actor entre risas.
Según el premiado interprete ninguno de los trajes que utiliza para ir a platos de televisión son suyos y que su estilista que de verdad cuenta con uno inventó un sistema que a través de fotos arma los distintos look para Cranston combinando camisas, corbatas y trajes como corresponde.
Una vez estaba de gira y tenía toda mi ropa a disposición, pero no sabía que ponerme: qué camisa con que corbata, sostuvo el actor, y agregó Soy un hombre que no sabe mucho de esas cosas.
En las tradicionales dinámicas del espacio de Fallon, ambos recrearon el sistema del estilista de Cranston de instrucciones y fotografías.