Paty Navidad confirma que su hermana ¡lucha contra cáncer de mama!

La cantante dijo estar segura de que pronto las cosas van a cambiar para bien.

Lamentablemente, las malas noticias siguen rondando a la familia de Paty Navidad, pues hace unos meses la actriz señaló que le habían detectado un tumor en el cerebro, así que no se dejó caer y le hizo frente a su enfermedad, ahora la vida les vuelve a poner una difícil prueba, ya que su hermana Itzel fue diagnosticada con cáncer.

En entrevista para el programa ‘Ventaneando’, la también cantante señaló: «Le detectaron cáncer de mama, pero si es diagnosticado a tiempo es curable. Estoy segura que pronto las cosas van a modificarse y cambiar para bien».

Este triste suceso llega en medio del debut de Paty en la telenovela ‘Antes muerta que Lichita’; sin embargo, ella y su hermana están de muy buen ánimo y dispuestas a enfrentar este terrible mal con la mejor actitud.

Recordemos que el pasado mes de julio, Navidad dio a conocer que después de 3 años de lidiar con un tumor salió avante y aseguró que no era maligno, y gracias al apoyo de su familia logró a salir adelante, así que seguramente quiere darle el ejemplo a su hermana.

TVnotas