Después de varios rumores, en los que se asegura que Rafael Amaya es un actor indisciplinado y que maltrata a sus compañeros de reparto; se dio a conocer que el protagonista de El Señor de los Cielos sufrió una presunta sobredosis que lo llevó al hospital. Sin embargo, ahora una cadena de televisión y el representante del galán revelaron el verdadero estado salud del originario de Hermosillo.
A través de su oficina de prensa, se informó que Rafael Amaya, de 38 años, está muy bien en todos los aspectos y que incluso el artista está tomando unas merecidas vacaciones, luego de grabar por casi 11 meses la exitosa serie. Pero su representante no sólo negó la información del abuso de sustancias tóxicas, también la televisora Telemundo se refirió al escándalo.
Mediante un comunicado, la emisora precisó que no harán ningún comentario acerca de la vida privada del galán. «No hacemos comentarios de rumores sobre la vida personal de nuestros empleados o actores. Después de haber estado fuera la semana pasada, estamos felices de saber que Rafael está bien y se ha tomado unas bien merecidas vacaciones después de 11 meses ininterrumpidos de grabación», puntualizaron en el documento.
Detallaron que los planes de trabajo con Rafael Amaya siguen en pie y que no podrían estar más contentos con el éxito obtenido con la serie El Señor De Los Cielos. Y es que la polémica surgió cuando TvyNovelas reportó que el actor había sido hospitalizado el pasado 27 de octubre en la Ciudad de México por un familiar, tras presentar taquicardia, causada por una supuesta sobredosis.
Televisa