10 métodos caseros para quitar el mal aliento

Muchas personas en el mundo tienen un mal aliento, y eso es algo que no agrada a la gente y es por eso que hoy les traemos una lista de 10 métodos totalmente CASEROS y también baratos para quitar el mal aliento!

1.- Menta: la menta es un remedio muy efectivo a la hora de quitar el mal aliento, ya que su sabor es fuerte y huele bien. Lo mejor para tomar es un té de menta para quitar de raíz el mal aliento.

menta contra el mal aliento

2.- Perejil: lo más recomendado para estos casos, es hervir dos tazas de agua con perejil. Es un remedio casero muy poco conocido pero muy eficaz para eliminar el mal aliento y a la vez dejar un buen sabor de boca.

perejil contra el mal aliento

3.- Canela: la canela también es un método casero para contrarrestar el mal aliento. Para ello, debemos masticar una pequeña rama de canela después de la comida, desayuno o cena.

canela contra el mal aliento

4.- Hierbabuena: es un excelente «destructor» del mal aliento puesto que su olor es muy agradable y a la vez es muy fuerte contra el mal aliento.

hierbabuena contra el mal aliento

5.- Eucalipto: otro método casero para quitar el mal aliento. En este caso podremos masticarla después de cada comida o hervirla en el té.

eucalipto contra el mal aliento

6.- Jugo de zanahoria, espinaca y pepino: este es uno de los métodos más «amigables» ya que es un jugo y se toma como si fuera un batido o un zumo. Aunque parezca que sabrá horrible, su sabor es de lo más agradable.

zanahoria contra el mal aliento

7.- Cardamomo: se trata de unas semillas que funcionan a la perfección a la hora de combatir contra el mal aliento. Mastica varias semillas de Cardamomo después de cada comida.

cardamomo contra el mal aliento

8.- Melocotón: esta fruta es muy conocida por tener un sabor rico y jugoso, pero algo que pocos saben es que también tiene un cierto poder a la hora de tratar el mal aliento. Toma 4 o 5 a la semana.

melocoton contra el mal aliento

9.- Toronja: suena a naranja, pero no es asi. Es un jugo de durazno, de mango, hierbabuena y medio vaso de agua. A parte de ser un gran tratamiento contra el mal aliento, tiene un sabor increíble.

toronja contra el mal aliento

10.- Salvia Roja: este método es el más recomendado si tu mal aliento es un mal aliento de encías. Hierve medio litro de agua y 2 ramas de Salvia roja y utilízalo como si fuera un enjuague bucal.