Los nuevos iPads serían presentados este 22 de octubre en un nuevo evento de Apple

Además esperamos la renovación completa de las tablets de Apple, incluyendo también la tan esperada quinta generación de los iPad grandes.

Agenda el 22 de octubre estimado lector porque Apple realizará un nuevo evento donde supuestamente presentarían los nuevos iPads.

Al menos así lo indica el sitio AllThingsD, conocidos por publicar información acertada sobre la compañía de la famosa manzana mascada, Apple. De ser cierta esta información, los nuevos iPads se lanzarían casi un año después del lanzamiento del iPad Mini, el cual fue realizado el 23 de octubre del 2012.

¿Qué esperamos para este evento?

En este nuevo evento que se tenía planeado realizar el 15 de octubre, esperamos la renovación completa de las tablets de Apple, incluyendo también la tan esperada quinta generación de los iPad grandes, los que traerían un nuevo procesador y un diseño parecido al que ya conocemos en el iPad Mini.

Hablando de iPad Mini, también llegaría una versión «Retina Display» del famoso tablet pequeño. Pero obviamente no solo de iPad se tratará el evento, ya que también esperamos la fecha de saluda de Mac OS X Mavericks, la próxima versión del sistema operativo para computadores de Apple.

De todas maneras, en Wayerless en conjunto con FayerWayer, estaremos cubriendo todas las novedades de dicho evento para que estés al tanto de todas las novedades de Apple.