«Pato» Borghetti, odioso y divertido

Patricio Borghetti cuenta entre risas que hasta su mamá, quien ve la telenovela “Antes muerta que Lichita” en Argentina, le dijo que iba a hablar con la productora Rosy Ocampo para que cambiara su personaje, porque es muy odioso. “Hasta mi suegro me acaba de decir menos mal que te conocí antes, porque si te conocía primero por la novela no te iba a dejar salir con mi hija”.

El actor y cantante argentino explica que su papel como “Néstor Acosta” en el melodrama que estelariza Maite Perroni es completamente distinto a todo lo que había hecho antes. “Es divertido. Lamentablemente tiene la misión de ser odioso, y he recibido mensajes diciéndome que no me soportan ”.

“Pato” comentó que en la telenovela su personaje es quien trama las fechorías junto a “Chuchette” (interpretado por Luz Elena González) con quien trabaja por primera vez aunque ya la conocía de muchos años. “Es una buena amiga pero ahora la he conocido más como actriz, nos la llevamos bien, eso es fundamental para que en la pantalla se vea química en las maldades”.

Además, existen sospechas de que Néstor Acosta es homosexual, algo que Patricio Borghetti dice que aún no puede adelantar. Sin embargo, el artista resaltó que sería raro porque “Néstor” es alguien que se burla mucho de los homosexuales, y si llega él a serlo sería un gay homofóbico. “Más adelante verán cómo sigue la historia en eso, pero si hay dudas por sus formas de pararse, caminar, ser chismoso, aunque en realidad eso en un cliché, los gay no tienen que ser así”.

Acerca del recorte de 20 capítulos que tendrá “Antes muerta que Lichita”, Borghetti comentó que no tiene que ver con el rating sino con una nueva regla de la empresa para hacer telenovelas más cortas: “Están cambiando los formatos; de hecho, en algún momento le quisieron agregar capítulos pero finalmente no”.

Proyectos y vida personal viento en popa

Patricio Borghetti anunció que acaba de terminar de grabar un nuevo álbum que produjo de manera independiente, el cual está por lanzar. “Quiero retomar el tema de la música. Extraño los escenarios… Ojalá me toque ir de vuelta a Guadalajara a cantar”.

Sobre su futura paternidad al lado de Odalys Ramírez, señaló que está muy feliz. “Es una nena; va a ser una princesita, la voy a cuidar mucho”.

INFORMADOR