En fotos: Kristen Stewart aparece irreconocible en las calles de París

Kristen Stewart es una de las actrices más polémicas del momento, no sólo por sus preferencias sexuales; sino también porque actualmente la exnovia de Robert Pattinson luce irreconocible, debido a que ha sido captada completamente demacrada por las calles de París.

Y es que la protagonista de la saga de Crepúsculo se pasea en público, dejando ver que bajó mucho de peso, hecho que provocó un cambió en su apariencia, de la cual resaltan sus orejas marcadas, el cabello alborotado y el maquillaje corrido. Algunos aseguran que su nuevo look es provocado por la película Persona Shopper; sin embargo, otros destacan que es por la separación de su exnovia Alicia Cargile.

kristen-stewart 2

Hasta el momento, no se ha dado a conocer si Kristen Stewart se sometió a una estricta dieta y a arduas rutinas de ejercicio para lucir más delgada, pero algunos medios ya externaron su preocupación por la apariencia y estado de salud de la artista.

kristen-stewart 3

En los últimos meses, Kristen Stewart fue blanco de críticas porque no sólo habló de su bisexualidad, sino que incluso su madre dio declaraciones acerca de la vida sexual de la joven, quien se molestó por la insistencia de los medios acerca de su intimidad.

Televisa