En fotos: Conoce cómo lucía Belinda en su niñez

Belinda es una de las jóvenes más sexys y talentosas del momento; pero parece que a pesar de su privilegiada apariencia no todo en su vida ha sido miel sobre hojuelas. Por lo que ahora no sólo te mostramos cómo lucía la sexy rubia de niña, sino también te mostramos cómo fue su infancia.

Hace unos años, la cantante detalló que fue una mala estudiante, porque no le gustaba ir al colegio, debido a que le parecía un mundo muy cruel. La artista detalló que desde pequeña mostró su inclinación por el mundo del espectáculo, por lo que con tan sólo diez años protagonizó su primera telenovela «Amigos Por Siempre».

belinda 1

A pesar de que comenzó a trabajar desde muy niña, Belinda ha destacado en más de una ocasión que tuvo una infancia muy normal y sobre todo rodeada de amor, debido a que tiene una excelente relación con su hermano Nachito y con sus padres.

belinda 2

Belinda es una de las famosas que a través de las redes sociales siempre ha mostrado detalles de su vida privada y ahora compartió una imagen de cuando era niña.

Televisa