Si Leonardo DiCaprio necesitara un doble que luciera veinte años más joven, tendría que llamar a este barman sueco que ya es toda una celebridad en Instagram por ser la viva imagen del actor estadunidense cuando protagonizó Titanic.
Su nombre es Konrad Annerud, tiene 21 años y ya suma más de 100 mil seguidores en su cuenta oficial de Instagram, en la que publica fotos que explotan su gran parecido con el protagonista de The Great Gatsby y The Revenant.
Casi todo sobre Konrad es casi idéntico a DiCaprio: el color del cabello y el de sus ojos, el tono de piel y hasta la forma de vestirse.
Debido a su parecido con el actor originario de California, Konrad ha recibido muchos elogios y comparaciones físicas que él considera un halago, detalla el portal Unilad.
‘Es divertido ser como él, es muy atractivo,’ revela Konrad al sitio de noticias sueco Nyheter42.set.
No obstante, el joven sueco dice que parecerse a DiCaprio tiene su lado negativo pues en muchas ocasiones la gente lo ha acosado a tal grado que ha deseado esconder su apariencia rapándose o colocándose lentes oscuros para evitar confusiones con el histrión.
Excelsior