La fotógrafa Sarah Sudhoff ha fotografiado una serie de extraños aparatos y artilugios utilizados en el estudio científico de la sexualidad.
Fundamentalmente se trata de aparatos para medir la excitación o para excitar los genitales masculinos y femeninos, el aparato más popular es el fotopletismógrafo, que mide el flujo de sangre que llega a la vagina para determinar la excitación.
También podemos ver en esta serie, llamada Wired (una referencia al cableado genital), vibradores masculinos o calibradores de presión penil, aparatos que miden la erección de un hombre.
Muchos de estos aparatos fueron usados en importantes investigaciones en las que voluntarios fueron sometidos a pruebas de estimulación erótica o en algunas de las primeras pruebas sobre el tamaño promedio del pene.
Todos estos extraños objetos son parte de la colección del famoso Instituto Kinsey, fundado en 1947 por Alfred C. Kinsey en Bloomington, Indiana.
Kinsey superó controversia y puritanismo para establecer una investigación pionera que se interesó por cosas que en la época eran tabú, como el orgasmo femenino o el sexo homosexual.