Este es el caso de la popular Daniela Blume, que en su timeline de Instagram comparte fotografías subidas de tono para mantener vivo el interés que despierta su figura. Por eso a continuación te mostramos la última imagen a la que hemos tenido acceso, la cual ha librado por los pelos la férrea censura de esta red social.
Como has podido comprobar sobre estas líneas, la presentadora y bailarina aparece en topless y cubierta solo con unas braguitas blancas, mientras tapa uno de sus pechos con la mano. Se encuentra sentada sobre una especie de grada en lo que parece ser algún tipo de recinto deportivo. La imagen habla por sí misma y quizá por eso ha prescindido de toda leyenda, aunque la imagen está a punto de alcanzar los 7.000 favoritos y los 200 comentarios en apenas once horas en la red.
La mujer tiene más de 100.000 seguidores que comentan con entusiasmo cada una de sus publicaciones. Pero sin duda, uno de los momentos más populares de Daniela Blume en los últimos meses fue aquel baile Twerking con Irere Junquera que queremos recordar.
Como has podido comprobar sobre estas líneas, la presentadora y bailarina aparece en topless y cubierta solo con unas braguitas blancas, mientras tapa uno de sus pechos con la mano.
Se encuentra sentada sobre una especie de grada en lo que parece ser algún tipo de recinto deportivo. La imagen habla por sí misma y quizá por eso ha prescindido de toda leyenda, aunque la imagen está a punto de alcanzar los 7.000 favoritos y los 200 comentarios en apenas once horas en la red. La mujer tiene más de 100.000 seguidores que comentan con entusiasmo cada una de sus publicaciones. Pero sin duda, uno de los momentos más populares de Daniela Blume en los últimos meses fue aquel baile Twerking con Irere Junquera que queremos recordar.
Agencias