En video: Hombres broncean a una caliente joven cuando se asustan con la sorpresita en el bikini

Una joven sola que tomaba el sol en una playa no tenía a nadie quien le ayude con el bronceador, por ello, decidió pedir apoyo a varios muchachos hasta que les salió su sorpresita. La protagonista convenció muy fácil a sus víctimas con una mirada. Los jóvenes no dudaron en ser amables, pero se llevaron una desagradable sorpresa, según el material de YouTube producido por David Mafra.

En las imágenes se aprecia cómo la chica aprovecha el paso de varios muchachos delante de ella para pedir un favor. No había manera de decirle no e incluso algunos pensaron que era una oportunidad para conocer a una bella mujer.

Durante la grabación de YouTube los hombres hacen su máximo esfuerzo para que la joven quede contenta. Todo iba bien hasta que ella pide cambiar de posición para broncear otra parte de su cuerpo.

Los varones se percatan rápidamente de la sorpresa que la mujer tenía entre sus piernas. Se quedaron sin palabras y balbuceando algunas excusas se retiraron del lugar.

David Mafra, quiene tiene casi medio millón de suscriptores en YouTube, publicó esta broma hace pocas semanas y se ha convertido en la más vista de sus últimos trabajos.

Agencias