La situación paranormal se observó, por medio de las cámaras, en un bar de Singapur. Quienes estaban allí nunca se percataron de la aparición de un espíritu que merodeaba en el lugar.
Imágenes de CCTV subidas a Internet parecen mostrar actividad paranormal en el interior de un club nocturno llamado Carto bar, en el distrito de Chinatown en Singapur.
El video permite ver a tres hombres sentados en el interior del lugar cuando un taburete de la barra comienza a tambalearse hacia atrás y adelante.
Luego se ve a la silla oscilando con más fuerza hasta que finalmente pierde el equilibrio y cae al piso, sorprendiendo a los hombres que se aproximan para acomodarlo nuevamente junto a la barra.
Sin embargo, la escena se vuelve verdaderamente escalofriante cuando una figura blanca diminuta parece emerger desde el fondo de la barra, corriendo rápidamente por delante de ellos. Los hombres aparentemente no se dan cuenta de la aparición, la cual es de unos 50 centímetros de altura y se mueve con gran velocidad.
Agencias