Cambió el look de una muñeca para que su hijo pueda jugar

Un niño estadounidense de 6 años vio que su hermana jugaba con una muñeca «American Girl» y le pidió a su madre una versión masculina del juguete. La mujer contó lo que tuvo que hacer para contemplar a su hijo a través de Facebook.

Gina De Millo Wagner, nombre de la mujer, se buscó una muñeca que se pareciera a su hijo para darle una nueva apariencia. Así fue que ella le cortó el cabello y las pestañas de la figura plástica. Le retiró el maquillaje y le puso ropa masculina.

Incluso ahorró dinero en la compra del juguete, ya que una de las «American Girl» vale alrededor de 80 dólares. Ella solo gastó 35 dólares con la nueva muñeca que cambió de ‘look’. Historia fue compartida en Facebook.

Captura de pantalla 2015-10-30 a las 14.26.58

“Al principio traté de explicarle que simplemente no hacen muñecos American Boy. Pensé que finalmente perdería el interés y seguiría adelante, pero él seguía preguntando y preguntando …. Entonces, un buen amigo mío, dijo en tono de broma: ‘¿No podrías simplemente cortarle el pelo a una American Girl?’”, contó la madre en su página web.

“Yo siempre digo a mis hijos que puedes desperdiciar mucha energía quejándote de cómo son las cosas, o puedes poner esa energía en la solución de los problemas y hacer las cosas mejor. Esta fue una cosa pequeña y simple que podía hacer por mi hijo para resolver un problema y cumplir su deseo de cumpleaños. Fue divertido, relativamente fácil y barato”, explicó Gina Millo Wagner.

El Comercio