Los trabajadores del Hospital Rawson trabajan aterrados ya que aseguran que de noche se pasea por el edificio el fantasma de una enfermera que se suicidó hace años en ese lugar.
Los trabajadores afirman que por la noche se escucha rechinar puertas que se abren solas, cajas que se caen de las estanterías y se puede ver a una enfermera vestida de blanco que camina por los pasillos.
«Dicen que acá funcionó la morgue después del terremoto del 44′ y después fueron salas de internación. Tenemos 9 habitaciones en las que se debe haber muerto mucha gente», dijo Sara Moreno, que es la encargada de cerrar el archivo después de las dos de la mañana.
Y agregó: «Hay gente que vio a una enfermera, que acá le dicen Blanca (por su vestimenta) y que se cree que es ‘S’, la enfermera que se suicidó en la zona de los consultorios externos hace años».
Hasta el momento solo se conocen los ruidos extraños y dicen que la enfermera se suicido por amor, la imagen dela enfermera hoy en día aterra a los pacientes y a los empleados del hospital