El actor de 73 años Harrison Ford estuvo presente en el programa nocturno de Jimmy Kimmel, donde apareció vestido como un perro dentro de un hot-dog, haciendo énfasis al espíritu de Halloween, mientras platicó un poco sobre la película Star Wars: The Force Awakens.
En una plática divertida donde el anfitrión Kimmel vestía como la Princesa Leia de esta saga de películas de ficción, le recordó en un momento que: «Yo soy tu amante. ¿No me recuerdas de los 70’s? Teníamos una buena relación».
Luego la conversación se derivó al accidente de avioneta que sufrió Ford en Santa Monica en el mes de marzo, en donde el actor describió que solo recuerda escuchar el motor fallando, y después de recibir una llamada de la torre de control todo lo que recuerda es 5 días después amanecer en un hospital.
En cuanto a lo importante del asunto el señor Ford habló de que no podía adelantar nada sobre la inminente película Star Wars: The Force Awakens, porque cree «que los fans disfrutarán más si descubren todo cuando vayan a verla». Además añadió que el hecho que no aparezca Luke Skywalker en el último tráiler «tiene una muy buena razón, y los fanáticos les va a encantar sabe qué es».
Por acá el video: