Marjorie de Sousa no rechaza ni confirma romance con ‘Checo’ Pérez

Marjorie de Sousa aseguró que el corredor de autos de la Fórmula Uno es bizcocho y una persona muy linda, pero negó que sean novios.

Luego de que en exclusiva captamos a la actriz Marjorie de Sousa saliendo de un lujoso restaurante a lado del corredor de autos de la Fórmula 1, Sergio “Checo” Pérez, hablamos con la guapa venezolana, quien ayer se dio cita en la 14ª entrega de las Lunas del Auditorio Nacional, y tal parece que todavía no se consolida el romance con el famoso piloto, pues se dijo soltera y sin compromiso.

“El Checo es un bizcocho y a parte es una súper linda persona, muy talentoso, además le está poniendo todas las ganas del mundo a su participación este año en la Formula 1, ojalá quede en primer lugar en esta carrera, pero no somos novios.”

También desmintió romance con el cantante guatemalteco, Ricardo Arjona, “en serio ahorita no estoy con nadie, pero ya no sé que hacer, porque les digo la verdad y siguen insistiendo con lo mismo, sólo lo fui a ver porque me gusta mucho como canta pero hasta ahí.”

Por último nos reveló que ya está preparando el lanzamiento de su línea de ropa junto a su diseñador Enrico Monpani, quien siempre la ha vestido para los eventos de gala. “Les tengo que decir que este vestido que traigo el día de hoy, es el primero que se va a mostrar”.

Marjorie aseguró que sus diseños serán pensados más en el cuerpo frondoso y curvilíneo de la mujer latina. “A veces hacen ropa para mujeres muy muy muy delgadas y nosotras tenemos otro tipo de cuerpo porque tenemos unas buenas amigas (pompas), entonces a veces las amigas no te entran y si te entran te queda gigante la cintura, y si, yo sufro con la ropa en ese sentido porque me quedan grandísimas y le mando meter a toda la ropa.”

TVyNovelas