No hay mago en el mundo que domine mejor su varita que Harry Potter. El actor Daniel Radcliffe estuvo más de una década interpretando al intrépido aprendiz de Hogwarts, un aprendiz que no sólo adquirió conocimientos de artes oscuros sino de la vida en sí misma.
En una entrevista que ha concedido el actor a la revista Playboy ha desvelado que empezó a conocer su cuerpo con 11 años, entre escena y escena junto a Emma Watson y el resto de compañeros de Harry Potter, «Yo era como cualquier otro chico pero si es verdad que me daba mucha vergüenza que el resto de actores pudieran interesarse», explica Radcliffe.
No, Daniel Radcliffe no sólo ha hablado en ‘Playboy’ de sus primeras masturbaciones sino que también ha confesado sus escarceos en el mundo del alcohol.
¿Tuvo una época mala el británico en ese sentido? «Cada día que salía de fiesta, la prensa me perseguía. Era horrible así que decidí evadirme y para eso tenía el alcohol», apunta el actor, que reconoce que esa etapa entre los 18 y 20 años fue «complicada».
En la actualidad, Radcliffe sigue teniendo muchos proyectos pese a que la fama de Harry Potter hará que fuera, sea y será el mago más famoso del mundo.