Lo que sucedió con el pequeño Walter conmovió al mundo. Nacido en Indiana, Estados Unidos, este bebé con apenas 19 semanas de gestación, logró permanecer con vida durante unos pocos minutos en los brazos de su madre, no sin antes dejar una huella en el corazón de ella y el resto de aquellas personas partícipes de la noticia.
Al nacer antes de las 24 semanas era casi imposible que Walter pudiera sobrevivir con tan poco desarrollo en su organismo, sin embargo, su madre Lexi Fretz fotógrafa profesional decidió tomar unas cuantas fotos de su pequeño bebé los minutos que pudo permanecer a su lado mientras éste aún respiraba.
Walter estaba perfectamente formado y muy activo en el útero. Si solo hubiera tenido un poco más de semanas, él hubiera tenido una oportunidad en la vida. -expresó.
El inmenso dolor de esta madre la impulsó a mostrar estas fotos al mundo para demostrar que Walter estaba formándose perfectamente dentro de su útero y que si tan sólo hubiese sobrevivido unas pocas semanas más hubiese tenido la oportunidad de nacer y crecer sano junto a las personas que con tantas ansias esperaban su llegada.
Solo porque el niño dentro no pueda ser visto, no significa que sólo sea un montón de células, indicó Lexi.
Lexi hace la invitación a todas aquellas mujeres que desean ser madres de cuidar con mucho esmero su embarazo, realizarse los chequeos médicos adecuados y tomar las medidas preventivas necesarias para que no pasen por una situación similar a la de ella. Aquí te dejamos el video con las fotos del pequeño Walter al momento de su nacimiento: