Un popular vlogger de Youtube, Cory Williams, siempre se ha caracterizado por obtener los mejores videos para su público, está vez comenzó a filmar una prueba de sabor para entretener a sus seguidores con ayuda de su esposa Kristen, nunca pensó que las cosas en su canal cambiarían.
Cory se vendó los ojos y Kristen, sacó tres frascos llenos de alguna extraña comida hecha puré para que su esposo pudiera adivinar lo que comía.
Cuando la prueba comenzó Kristen sacó algunas hojas donde escribió: Cory piensa que esto es un reto de gusto, pero eso no es todo, y continuó: Esto es una sorpresa enorme.
Al principio Cory probó un frasco con helado y miel, luego puso en su mano un tarro con puré de aguacate que usualmente no comería un adulto sino un bebé.
Y antes de darle el último frasco levanto una hoja donde decía: Amo a este hombre y estoy muy emocionada de decirle . Mientras Cory metió a su boca un puré de plátano para bebés.
En la descripción del video se puede leer las emotivas palabras de Cory: Así es cómo mi esposa me dijo que estamos esperando un bebé. No puedo ver este video sin llorar. Estamos tan contentos! Vamos a tener un bebé.
elpueblo.com