Esta vez la protagonista fue la tienda Oasis Fashion en Londres, cuyos maniquíes son excesivamente delgados; tanto, que sería realmente imposible que existiera un ser humano capaz de sostener su peso(incluso aunque fuera muy delgado).
La denuncia fue hecha a través de Twitter por la blogger Rhiannon Cosslett, quien comentó Esto es repugnante, perjudicial e irresponsable, por no mencionar que es muy raro.
En entrevista con el portal inglés Metro, un portavoz de Oasis dijo que los maniquíes no estaban destinados a representar a la gente real.
«La medición de más de 6 pies de altura y sin rasgos faciales, forman parte de un apoyo artístico muy estilizado y de ninguna manera están destinados a retratar con precisión las proporciones reales de una persona, dijo el portavoz.
Oasis está comprometida con la comprensión de las preocupaciones de nuestros clientes y entender los recientes debates que se han desarrollado en torno a los mismos, por lo que el negocio está en el proceso de contar con nuevos modelos de maniquíes», concluyó.
SDPnoticias