Televisa readmite a los presentadores del supuesto acoso sexual

Nueva vuelta de tuerca en el caso de supuesto acoso sexual en Televisa. La cadena mexicana, que había despedido a los periodistas alegando que se trataba de un montaje, ha vuelto a contratarlos.

A estas alturas no se sabe si hubo acoso sexual real, si fue un montaje de los presentadores, o incluso si se trata de un montaje de la cadena para ganar popularidad.

El vídeo del supuesto acoso sexual padecido en directo por una presentadora de la cadena mexicana se hizo viral desde el sábado pasado y desató una ola de solidaridad mundial.

Pocos días después llegó el despido de los dos profesionales alegando que se trataba de un montaje. Ahora Televisa anuncia «una minuciosa revisión de lo acontecido en Televisa-Ciudad Juárez a efecto de deslindar responsabilidades en el supuesto acoso sexual a la conductora del programa ‘A Toda Máquina (ATM)’, Tania Reza».

Según la cadena, de acuerdo con «la nueva información» ambos presentadores serán reintegrados a la plantilla «con la salvedad que tendrán que dedicar a lo largo de varias semanas comentarios sobre la cultura de la prevención de delitos de acoso en materia sexual y otros temas relacionados con la discriminación laboral».

Qué!