Se realizó el estreno mundial de "Spectre", nuevo film de James Bond, el lunes se proyectó en Londres la nueva película del famoso espía interpretado por Daniel Craig.
El evento, que se llevó a cabo en el Royal Albert Hall, contó con la presencia del elenco y miembros de la realeza británica.
El título de esta nueva entrega, la 24ª de la saga Bond, hace referencia a la organización criminal "Special Executive for Counter-intelligence, Terrorism Revenge and Extortion” (SPECTRE).
La organización, que aparecía en la primera película de James Bond, en 1962, desapareció de la saga en 1971 ("Los diamantes son eternos”), a causa de un litigio sobre los derechos, resuelto hace apenas dos años.
"Uno de los aspectos más excitantes de esta película es que hemos tenido la suerte de recurrir a esta organización, con todo lo que conlleva”, declaró Craig en una entrevista con el sitio web ScreenSlam, según publicó Exitoína.
Rodada en Inglaterra, Italia, Austria, México y Marruecos, "007 Spectre” reúne todos los ingredientes tradicionales: persecuciones, un malvado megalómano, chicas Bond muy sensuales y aparatos tecnológicos.
La película cuenta con las actuaciones de Christoph Waltz (Oberhauser), Ralph Fiennes (M, antes intepretado por la británica Judi Dench), Andrew Scott (Denbigh), David Bautista (Mr. Hinx), Rory Kinnear (Tanner), Ben Wishaw (Q) y Naomie Harris (Moneypenny).
Léa Seydoux será Madeleine Swann, mientras que la siempre bella Mónica Bellucci será Lucía Sciarra. La mexciana Stephanie Sigman también será una de las encantadoras chicas Bond.
La cinta comienza con una recreación de la fiesta de los muertos en México, rodada con 1.500 extras vestidos de forma macabra, es la mayor escena de apertura de una película de James Bond, según aseguró uno de los productores históricos de la saga, Michael Wilson, a la revista Empire.