Mica Paris, una popular cantante anglocaribeña, ha declarado este hecho al Daily Mail. La artista cree que es una manera de decir que no están satisfechas con el color de su piel.
«En el momento en que vi las fotos, pensé que Beyonce parecía diferente de alguna manera, una inspección más cercana confirmó la razón: no sólo era su pálida piel, sus facciones parecían más refinadas. Ya sea con maquillaje o un cuchillo de un cirujano hábil, el puente de su nariz parecía más delgado, dando a su rostro un aspecto más puntiagudo», comentó.
Según Paris, el ideal de belleza sigue siendo la mujer rubia, de piel clara y ojos azules, además, dice que no es exclusivo de mujeres de raza negra como Rihanna, sino que estrellas latinas como Eva Longoria o Jennifer Lopez también recurren a cosméticos que las hacen parecer más blancas.
La cantante declaró también que detrás de todo está la industria cosmética, en la que ya existen cremas blanqueadoras de piel y que además le sorprende también ver a muchas celebridades incluso con el pelo rubio.