Sandra Echeverría está feliz con su hijo Andrés

Sandra Echeverría está pasando por la mejor etapa de su vida, debido a que la actriz no sólo tiene un sólido matrimonio con Leonardo de Lozanne; sino que está feliz porque hace poco más de un mes se convirtió en madre de un varón, a quien llamó Andrés. En su primera reaparición en público, la actriz habló de su primogénito durante un evento de la AIDS Healthcare Foundation.

La también cantante precisó que está muy contenta y que jamás imaginó que su hijo cambiaría de esa manera su vida. «¡Es lo máximo del mundo! Lo veo y me muero de amor», detalló sonriente Sandra, quien destacó que la transición fue muy complicada pero que está mejor que nunca.

«Es un cambio muy fuerte, no duermes, tienes que ajustarte al bebé y el bebé a ti, no lo conoces todavía. No sabes si llora por una u otra cosa, y te da impotencia por no saber qué es lo que tiene. Es un poco complicado el proceso, al principio, ahorita se está volviendo más fácil y verlo crecer día a día es lo máximo que te puede pasar como mamá», comentó Sandra Echeverría.

Puntualizó que está enfocada en su familia y que retomará su trabajo en cine hasta febrero. «Estoy 100 por ciento dedicada a él, ahora hay prioridades y mi trabajo está en tercer término, mi hijo es lo primero y luego mi esposo, por lo que ahora tendré que tomar mejores decisiones en mi trabajo para no separarme tanto de ellos. Leo me ayuda muchísimo, es lo máximo como papá y también como esposo. Hace todo, cambia pañales y todo, no cualquier hombre se anima y él lo hace todo», comentó.

Televisa