Famosa mujer manosea a Thalía

La cantante Thalía se dejó manosear por una famosa mujer y publicó la foto en Instagram.

Thalía es una de las famosas más activas en redes sociales, donde trata de tener un contacto directo con sus miles de seguidores y donde sorprende con selfies en las que muestra su cuerpo de tentación. Pero ahora la esposa de Tommy Mottola impactó al compartir una foto, en la que una mujer la manosea.

thalia--610x600

A través de su cuenta oficial de Instagram, la intérprete de «Amor A La Mexicana» publicó una imagen en la que aparece muy abrazada y siendo manoseada por su personaje de «María La Del Barrio». Aunque todo se trató de un fotomontaje, los fans de la cantante quedaron fascinados con el detalle.

«¡Hoy a abrazar con todas las ganas del corazón #TerapiasDeAbrazos ¿Y tú? ¿A quién abrazaste hoy?», escribió como descripción de la imagen. Pero lo que más llamó la atención fue que en la fotografía también se puede observar la transformación que en los últimos años ha sufrido la actriz, quien alcanzó más de 22 mil «Me Gusta» e infinidad de comentarios.

2thalia--610x600

En sus perfiles personales, Thalía comparte constantemente detalles de su vida privada e incluso en meses recientes dejó ver los rostros de sus hijos: Sabrina y Matthew, los cuales son su mayor inspiración y orgullo.

Televisa